Canción de cuna de Auschwitz

12065799_562942170531956_2418066326542444413_nMi nueva novela Canción de cuna de Auschwitz está a punto de salir a la venta. Basada en hechos reales narra la historia de la enfermera Helene Hannemman, encerrada con su familia en Auschwitz. Helene, una mujer alemana, elige ir al Campo de Concentración, para acompañar a su esposo gitano y a sus hijos.

En Abril estará a la venta en España y a partir del 29 de marzo en América.

Sobre el negro fango de Auschwitz que todo lo devora, Helene Hanneman ha levantado una guardería en el Campo Gitano. En ese lugar, donde la felicidad está prohibida, la joven madre ayuda a sobrevivir a poco más de un centenar de niños y, a pesar del horror del campo de exterminio, Helene no se rinde, nunca pierde las ganas de vivir ni de ayudar y nos enseña una maravillosa lección acerca del valor. Una emocionante novela basada en hechos reales, que rescata del olvido una de las más conmovedoras historias de heroísmo de una madre alemana en medio del terror nazi.

Un relato conmovedor en que se entrelazan la vida de prisioneros gitanos, judíos y alemanes que luchan por sobrevivir en el infierno del mayor campo de exterminio de la historia.

Inspirada en una historia real, Canción de cuna de Auschwitz es un homenaje a la bondad, el coraje y la generosidad de la gente común.

Puedes comprar aquí: Comprar