En el boletín de Amazon KDP

Posted on Posted in Blog

image boletín KDP

Esta semana he tenido el honor de ser elegido entre cientos de miles de escritores para aparecer en el Boletín KDP de Amazon. Quiero agradecer este honor a Amazon y a los miles de lectores y amigos escritores.

Texto del artículo:

Mario Escobar, autor del libro Misión Verne,comparte sus experiencias con Kindle Direct Publishing.

“En el año 2006 publiqué mi primera novela que dio origen a una saga de seis libros. Tras varios años publicando novelas, biografías y libros de historia, decidí dedicarme plenamente a la escritura. Después de cuatro años me siento muy contento por el apoyo de decenas de miles de lectores. Las sagas Misión Verne y El Círculo están siendo un gran éxito en Amazon y se encuentran entre las más vendidas junto con otros de mis libros como El País de las Lágrimas.
El principio no fue nada sencillo. Aunque publiqué mi primer libro de historia en el año 2000, tardé seis años en conseguir que se publicara mi primera novela. Tras decenas de rechazos y dos novelas inéditas, cumplí mi sueño de convertirme en escritor.
La publicación independiente me atrajo desde un primer momento. En primer lugar es una manera directa de tratar con los lectores, ellos interactúan mucho contigo, te apoyan y animan. La segunda razón fue la de introducirme plenamente en el mundo del libro electrónico. Ahora estoy experimentando con los singles y me siento muy contento.
Mi experiencia con KDP no podría ser mejor. La rapidez a la hora de poner los libros a la venta, su profesionalidad, la claridad a la hora de dar a los autores las regalías es algo que no había visto en toda mi vida como escritor. El equipo de KDP es excelente, rápido y está siempre atento a mis necesidades.”

–Mario Escobar

Deja un comentario