La soledad del liderazgo. Ya a la venta en Estados Unidos y América Latina

Posted on Posted in Blog

Muy pronto estará en España, pero ya podéis conseguir La soledad de liderazgo en el Nuevo Mundo. Un libro que trata sobre los problemas y dificultades que se encuentran los líderes modernos, pero también quiere dar una visión positiva del liderazgo. Publicado por Grupo Nelson.

Este es la sinopsis:

Hay muchos líderes solitarios, marcados por la dureza del ministerio, pero sobre todo por la imposibilidad de compartir con la gente que les rodea sus alegrías y sus penas.

Los líderes necesitan momentos de soledad con Dios, pero también necesitan una comunicación fluida con su familia, sus colaboradores, su congregación, con otros pastores y con sus mentores. Cuando los puentes de comunicación se rompen, surgen el aislamiento, la depresión, el sentimiento de culpa, frustración, desánimo y soledad. ¿Quién cuida al cuidador? Muchas veces nadie. Cada día cientos de líderes abandonan el ministerio, son expulsados de sus denominaciones o quedan rotos por el peso de su soledad.

La soledad del liderazgo aborda este difícil tema con sencillez, sin prejuicios y ofrece una guía práctica mostrando personajes bíblicos que tuvieron estos mismas retos y cómo los superaron.

Este es el booktrailer:

Para Adquirir:
http://tienda.lidervision.com/la-soledad-del-liderazgo
Sígueme en: @EscobarGolderos y Mario Escobar (Face)