Todo está en los libros

Posted on Posted in Blog

Mujer-comiendo-un-libro
Ahora Hacienda, que ya no somos todos, persigue a los escritores jubilados en España. Aunque, pensándolo bien, siempre en España se ha perseguido a los escritores y creadores en general. En este país está tan mal visto pensar, como triunfar e intentar ser honrado.
Los escritores para los de derechas somos unos “rojos”, unos gandules que viven del cuento, para los de izquierdas la cultura es un mero instrumento para adoctrinar al pueblo, por eso tiene que colectivizarse, permitiendo que la piratería continué a sus anchas. Dentro de poco los escritores nos extinguiremos o peor aún, todos seremos escritores.
Sin duda la historia se repite, un país que no ama a sus escritores y que no ama a los libros no puede tener un gran futuro. Espero que los españoles además de criticar al gobierno, que no está de más, deje de piratear música, películas y libros, dando a los creadores la afortunada de jubilarse, ya que me temo que son muy pocos los escritores que tienen que renunciar a su jubilación por ingresar más de ocho mil euros al año en derechos de autor.
Todo está en los libros, hasta el precio de la estupidez humana y sus consecuencias señor Montoro.